CONÓCENOS

¿Quienes Somos?

Somos una empresa fabricante y comercializadora de Herrajes y Accesorios Metálicos idóneos para compañías Nacionales e Internacionales involucradas en el sector de Confección, Calzado y Marroquinería donde, con nuestra experiencia, maquinaria de última tecnología, disciplina y responsabilidad ofrecemos calidad, precios competitivos, servicios exclusivos, cumplimiento y la garantía de plena satisfacción para nuestros clientes.

Misión

En Ital Styl SAS, con 36 años de excelencia en la industria de herrajes de zamak, nos dedicamos apasionadamente a diseñar, fabricar y comercializar productos de la más alta calidad. Nuestra misión es ser el socio de confianza para compañías nacionales e internacionales dentro de los sectores de Confección, Calzado y Marroquinería, proporcionando soluciones de herrajes innovadoras y confiables que elevan la calidad y el estilo de sus productos. A través de la experiencia acumulada y un compromiso constante con la excelencia, contribuimos al éxito de nuestros clientes y al crecimiento sostenible de la industria, reconociendo que nuestro equipo de colaboradores es la base de nuestro éxito.

Visión

Para el año 2030, nuestra visión es consolidarnos como líderes indiscutibles en la industria, siendo la opción preferida por nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer un portafolio diversificado con más de 3.000 referencias en productos Centrifugados e Inyectados, destacándonos por la excelencia en nuestros procesos de Fabricación y Acabados. Nuestro compromiso es mantener precios competitivos y facilitar el acceso a nuestro completo catálogo de productos y servicios a través de una plataforma virtual de vanguardia, utilizando tecnología de punta. Nos posicionaremos como la empresa líder en evolución, innovación, investigación y excelencia, impulsando el desarrollo de la industria.